Los futbolistas españoles Antonio Luna y Sergi Enrich, compañeros en el Eibar de la primera división del fútbol español, son los protagonistas de un nuevo escándalo sexual en el deporte tras la filtración de un video en el que ambos tienen relaciones con una mujer al mismo tiempo, reseña Infobae.
Luna, que juega de lateral izquierdo, aparece junto a Enrich, que se desempeña como delantero, en una filmación de 17 segundos de alto contenido pornográfico, donde mantienen relaciones con una chica cuya identidad se desconoce.
Aunque, según informa el diario El Mundo, la joven habría denunciado a los jugadores. En la grabación, la chica dice “para, eso no” cuando se da cuenta de que la están filmando, lo que indica que no estaba de acuerdo.
El video de los jugadores del Eibar no tardó en expandirse en las redes sociales, donde provocó un incendio para ambos. Los usuarios reconocieron los rostros de los futbolistas y se mofaron de ambos, lo que provocó que se transformen en tendencia en varios países.
A través de la cuenta de Twitter de Enrich, los dos pidieron disculpas con un comunicado, en el que reconocen que son figuras públicas y la filtración del material puede afectar su imagen y la del club al que representan.
“Ante la difusión por las redes sociales de un vídeo de contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos”, explicaron.
Por su parte, el Eibar, que acumula 11 puntos en siete partidos de Liga española bajo la conducción de José Luis Mendilibar, no emitió comentarios al respecto.
Sin embargo, el equipo vasco ha dejado en claro que este escándalo sexual también los golpea porque no incluyó a ni a Luna ni Enrich en la convocatoria para una amistoso que este jueves jugarán ante el Leganés. El club prefirió protegerlos y dejarlos fuera de la nómina.