El equipo de Voluntad Popular inició esta semana una gira de movilización y protesta pacífica por todas las comunidades de Aroa, municipio Bolívar, con el fin de motivar a los electores para la próxima jornada de recolección de firmas por el referendo revocatorio.
Nota de prensa
El coordinador regional de Contraloría y Acción Social de VP, Pedro Hernández, señaló que el 26, 27 y 28 de octubre demostrarán que son millones de venezolanos que quieren cambio a nivel nacional, y que 8 de cada 10 personas percibe de manera negativa la gestión de Nicolás Maduro, y por esta razón el gobierno está dispuesto a hacer todo lo posible para impedir que se exprese la voluntad popular del pueblo, señalando que los derechos no se negocian, se exigen y exigirán en la calle el derecho constitucional de revocar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.
“En Aroa hemos comenzado actividades de movilización constante y de protesta pacífica, para demostrar nuestro descontento antes las reglas injustas que ha colocado el Poder Electoral para limitar nuestra participación, la Constitución es clara y establece que la soberanía reside en el pueblo y este pueblo será escuchado”, aseguró.
Hernández, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los aroeños a que los acompañen a demostrar en la calle, las ganas por recuperar el país y el optimismo por construir una Venezuela mejor, asegurando que es una responsabilidad que les compete a todos por el futuro de sus hijos ya que nadie merece vivir esta profunda crisis a la que los ha sumergido Nicolás Maduro.
Para finalizar, refirió que los días 26, 27 y 28 se estará realizando a nivel nacional una jornada histórica de recolección de firmas, para lo cual estarán disponibles dos centros de recolección, la U.E Siso Martínez y Carmelo Fernández, con 6 máquinas por ambos centros. “El cambio está en nuestras manos, depende de nuestra participación”.