El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, realizó un recorrido este miércoles por diversos puntos de verificación ubicados en el oeste de la ciudad capital de cara a la recolección del 20% de firmas requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.
Nota de prensa
Tras acudir a los centros educativos La Consolación de Las Palmas, y República del Ecuador en San Martín; a su paso por la unidad educativa José Ángel Alamo, ubicado en La Candelaria, Ecarri puntualizó que la presencia masiva de los vecinos en el lugar ratifica que 62% del oeste está dispuesto a estampar su rubrica para activar el proceso refrendario, como lo adelantan las últimas encuestas realizadas en el país. En este punto coincidió con Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional; y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.
Posteriormente, desde Mecedores, en La Pastora, donde el líder social Jorge Acosta, y el equipo de la Alianza del Lápiz del sector, instalaron otro punto de verificación; el político resaltó que será el oeste de Caracas el que va a revocar, de una vez por todas, esta pesadilla que ha traído tanta hambre a Venezuela.
El educador recalcó que, a pesar de los obstáculos que intente imponer el ente comicial, los días 26, 27 y 28 de octubre en Caracas y toda Venezuela tendremos la manifestación popular más grande de América Latina. “Nuestra gente de los sectores populares de Libertador, pondrá su firma, su huella, dos huellas, las huellas de las manos, las huellas de los pies y las del miembro que haga falta para dar paso a la nueva Venezuela”, enfatizó.