Vecinos de Coche, al suroeste de Caracas, participaron en la jornada de organización e información convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 12 de octubre, con miras a la activación del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.
Nota de prensa
En el Liceo Pedro Emilio Coll, uno de los tres centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral en la parroquia para la recolección del 20% de las firmas, se concentraron dirigentes comunitarios para informar a los ciudadanos cómo será el proceso los días 26, 27 y 28 de octubre.
“Se trata de un esfuerzo organizativo y logístico para sumar voluntarios que quieren ser parte activa del momento histórico que significa la transición de la dictadura a la democracia a través del Referendo Revocatorio”, manifestó el activista de Voluntad Popular, Cristofer Correia.
Explicó que además del Pedro Emilio Coll, los electores también podrán expresar su voluntad en la Unidad Educativa Fe y Alegría de La Rinconada y en la Unidad Educativa Bolivariana Coronel Carlos Delgado Chalbaud.
“A pesar de los obstáculos que imponga el CNE o Jorge Rodríguez, los caraqueños saldrán a votar masivamente porque están cansado de lo que está viviendo, están cansado de las colas, de la inseguridad y de la corrupción que representa este modelo populista. Los caraqueños quieren un cambio electoral y en paz”, aseguró Correia.