El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, afirmó que 8 de cada 10 venezolanos quiere que Maduro salga. Igualmente, aseguró que todos los comentarios del Gobierno hay que guardarlos porque son agresiones a los Derechos Humanos.
Por lapatilla.com
“El gobierno se olvidó de dónde viene, de las luchas sociales”, dijo el parlamentario durante una entrevista en el programa Vladimir a 1, transmitido por Globovisión.
Requesens agregó que es el deber de los dirigentes políticos los encauzar a la población venezolana para lograr el cambio que todos queremos. “Estar en el poder no es inmunidad ni perpetuidad en las instituciones”.
Recalcó que “es nuestro deber salir a exigir que cese la persecusión política, todos los venezolanos están pasando necesidad”.
Responsabilizó a Nicolás Maduro y al gobernador del estado Táchira por la detención de concejal tachirense, José Vicente García. Agregó que le hicieron lo mismo que a Yon Goicoechea, “se lo llevaron secuestrado y tres hora después apareció sembrado”.
Tildó como una aberración la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de hacer la recolección del 20% regional. Concluyó asegurando que ahorita el Gobierno no gana ni las elecciones de una junta condominio.