“El único compromiso de la Unidad de Venezuela es el cambio político, no hay un gobernador del chavismo que pueda ser reelecto”, así lo afirmó José Manuel Olivares, diputado de la Unidad en la Asamblea Nacional, con respecto al cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral.
Por LaPatilla.com
El diputado alegó que “no pueden seguir obligándonos a calarnos el desastre de los Gobernadores chavistas”. Sin embargo, recalcó que el primer cambio será revocar a Nicolás Maduro este año 2016.
Afirmó que será el inicio de un nuevo modelo político de incursión, ya que “nuestras diferencias no pueden estar por encima de los beneficios de la gente”.
Con respecto a la posibilidad de lanzarse como gobernador del estado Vargas, Olivares dijo que ahorita la prioridad es Referendo Revocatorio. Sin embargo, aseguró que “si las elecciones son el próximo domingo ganamos sobradamente”.
Vale recordar que este martes el Consejo Nacional Electoral anunció el cronograma electoral en el cual plantea realizar las elecciones regionales a finales del primer semestre del año 2017 y las municipales a finales del segundo semestre.