El ex Gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas se pronunció, luego de que Tribunales de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Apure anularan el proceso del 1% de firmas para la activación del proceso revocatorio y que las Rectoras del Consejo Nacional Electoral suspendieran el proceso convocado para el 26, 27 y 28 de octubre por la notificación recibida de dichos entes judiciales.
Nota de prensa
Pérez Vivas expresó que “Ante negativa del Tribunal Supremo de Justicia de parar el evento del 20%, el ala radical del régimen, usa jueces penales para imponer línea autoritaria y guerrerista, evidenciando la anarquía del régimen; Ameliach y Tarek le imponen al CNE la línea”.
Dijo el ex gobernador socialcristiano que “Al régimen solo le queda el camino de la represión y la persecución contra la dirigencia democrática y a la oposición la manifestación y protesta contundente”. El Gobierno cierra la solución constitucional y pacífica, la cúpula roja busca aplastar a la sociedad por la vía de la violencia, agregó.
No hay duda, el régimen con leguyerismos ridículos, se lanza por la senda del golpe de estado a la Constitución y a los derechos democráticos; fijaron condiciones inmorales que estamos en condiciones de superar, pensaron que no aceptaríamos, y ante el empuje democrático acuden al golpe.
Cunde el pánico en la dictadura ya declarada y con subterfugios judiciales cierran el paso a la consulta democrática con jueces venales, incompetentes y sin rostro, pero la lucha continua, no tienen pueblo, puntualizó el ex gobernador Pérez Vivas.