En compañía de diversos dirigentes el diputado a la Asamblea Nacional José Luis Pirela, encabezó una protesta para exigir al Consejo Nacional Electoral que retome las actividades para el referendo revocatorio.
“Hemos venido a realizar esta protesta pacífica en la cabecera del puente sobre el Lago de Maracaibo, el padre Palmar y yo junto con un grupo de dirigentes que rechazamos la burla en que acaba de incurrir el Consejo Nacional Electoral, cuando niega la convocatoria para la validación del 20 por ciento bajo la excusa de unas sentencias de unos tribunales penales regionales que no tienen competencia para la materia”, manifestó el parlamentario.
Asimismo, Pirela sostuvo que la única salida de la crisis venezolana es la protesta cívica y pacífica: “Sin duda se pone en evidencia la arbitrariedad de los poderes públicos secuestrados por el Ejecutivo Nacional y el pueblo no tiene otra salida que acudir a la protesta pacífica y al reclamo de la Constitución, las leyes y los derechos de los venezolanos”.
Pirela aseguró que continuarán realizando protestas de calle para exigir que sea retomado el proceso de recolección de las firmas.