Apelando al artículo 333 de la Constitución de Venezuela, los venezolanos en Bogotá marcharon este domingo hasta la casa del embajador de Venezuela en Colombia.
Nota de prensa
“Tenemos la obligación moral de denunciar ante el Mundo la crisis que vive el país y dejamos clara nuestra petición a la Cancillería de Colombia y al Presidente Juan Manuel Santos como premio nobel de la paz para que condenen lo que está ocurriendo en Venezuela y pidan que se restituya el hilo constitucional de nuestro país”, afirmó Francine Howard, Coordinadora del partido Voluntad Popular en Colombia.
Los venezolanos caminaron desde el parque El Virrey ubicado en la carrera 15 con 88, hasta la carrera 15 con 72, subieron a la carrera 7ma y retornaron hasta la casa del embajador de Venezuela en Colombia, ubicada en la carrera 7ma con 85, desde allí Howard aseveró: “Exigimos al embajador Iván Rincón que de la cara, que nos responda ante las violaciones de Derechos Humanos y persecución política que hay en Venezuela. Aquí estamos y seguiremos firmes en rebelión civil por nuestro país”.