Un grupo de mujeres tachirenses, miembros del Movimiento Estudiantil protestaron pacíficamente en la entrada del Comando de Zona 21, antiguo Core 1, en donde se quitaron los pantalones y se los entregaron a los miembros de las Guardia Nacional Bolivariana –GNB- como símbolo de coraje y valentía para defender a Venezuela, lo que juicio de las manifestantes, no tienen los efectivos castrenses, reseña el Diario de Los Andes.
“Ya que ustedes no tienen los pantalones bien puestos para asumir con responsabilidad el cambio de nuestro país, nosotras sí los tenemos bien puestos y se los damos, se los préstamos para que asuman la defensa de todos los venezolanos”, señaló María Gabriela Rojas, secretaria general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Experimental del Táchira –Unet- frente a los efectivo castrenses que les esperaban en la estada del comando.
A falta de pantalones de lao GNB las gochas se los quitan y se llos dan! Vamos militares pónganse los pantalones y desconozcan al régimen pic.twitter.com/8nK26iK0SE
— Venezuela @tajode (@TAJODE) 25 de octubre de 2016