Las calles de Monagas se llenaron de venezolanos que esperan un cambio político de forma pacífica y democrática, durante la Gran Toma de Venezuela que se llevó a cabo en todo el país. El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, partió junto a los venezolanos desde la Plaza Ayacucho para acompañar a un pueblo que pide en las calles el respeto a la constitución.
Nota de prensa
El diputado Mendoza aseguró que los venezolanos han dado una demostración de querer un cambio pacífico y que no descansará hasta lograrlo. ¨ Hoy nuestro valiente pueblo salió y habló con contundencia para exigirle a Nicolás Maduro que se restituya el hilo constitucional y se vuelva a anunciar la fecha para que los venezolanos pongamos nuestra huella y revoquemos al peor Gobierno que hemos tenido¨.
Finalmente, el también Secretario general de Primero Justicia en Monagas, reiteró en mensaje ofrecido por la Mesa de la Unidad Democrática de acudir el próximo miércoles 3 de noviembre a una gran movilización en Caracas que llegará hasta el Palacio de Miraflores. ¨ Si no se restituye el hilo constitucional esta semana, iremos con nuestro pueblo y todos los compañeros de la Unidad a hacer defender la constitución pero en Miraflores. Nuestro pueblo no va a permitir que se le siga atropellando ni coartando sus derechos constitucionales y juntos vamos a seguir luchando¨.