El ministro de Transporte, Ricardo Molina, rechazó este miércoles el anuncio del incremento de las tarifas del transporte urbano y señaló que esta medida forma parte de la temática que su despacho mantiene en las mesas de trabajo con los transportistas, reseñó Diario La Región.
El ministro de Transporte, Ricardo Molina, rechazó este miércoles el anuncio del incremento de las tarifas del transporte urbano y señaló que esta medida forma parte de la temática que su despacho mantiene en las mesas de trabajo con los transportistas.
El ministro resaltó que en dichas mesas de trabajo además de las tarifas se levanta un registro para otorgar a aquellos trabajadores del volante distintos tipos de beneficios sociales, así como la compra de repuestos para las unidades en las proveedurías.
Molina repudió las declaraciones de Pedro Jiménez, presidente del Bloque Sur-Oeste, quien indicó que este incremento sería de 20 bolívares el 1 de noviembre y se repetiría el 1 de diciembre, cuando el pasaje llegaría a 100 bolívares.