El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López se pronunció la noche de este viernes respecto a las reuniones que han llevado a cabo representantes del Gobierno y la Unidad Democrática y además expresó unas palabras respecto al aislamiento de cerca de 170 horas al que fue sometido y que denunció su esposa, Lilian Tintori más temprano.
“Nadie tiene el derecho a pedir que renunciemos a nuestros derechos a RR2016 y a la protesta. Nadie tiene el derecho a negociarlos”, escribió en su cuenta en Twitter su pareja.
Señaló que el Revocatorio es “la prioridad es un pueblo que está sufriendo hambre y miseria y por eso plantemos un cambio en 2016 que es absolutamente constitucional”.
Ante ello ratificó que mientras el Gobierno no de señales de buena voluntad de un diálogo, este no se concretará.
Hoy, luego de una semana incomunicado, pude ver a Leopoldo. Está fuerte y quiere enviarles unos mensajes. A las 8:30pm se los haré llegar LT
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 4, 2016
Nadie tiene el derecho a pedir que renunciemos a nuestros derechos a RR2016 y a la protesta. Nadie tiene el derecho a negociarlos!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 5, 2016
La prioridad es un pueblo que está sufriendo hambre y miseria y por eso plantemos un cambio en 2016 que es absolutamente constitucional
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 5, 2016
Ratifico nuestra posición: el oficialismo sigue sin dar señales concretas de buena voluntad para un diálogo
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 5, 2016