El concejal y presidente de la Comisión de Cultura y Turismo del municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que la comunidad del 24 de marzo de Petare se vistió de gala al recibir al Nuncio Apostólico, representado en la figura del Monseñor Aldo Giordano.
“Hay una canción que la canta la orquesta La Recopilación llamada mi barrio que dice lo siguiente: “cuando eras candidato como prometías y ahora que ganaste no te acercas siquiera por hipocresía” y el Monseñor hace un reconocimiento a todas esas personas que trabajan por convicción y no por condición creando un sentido de pertenencia a nuestras comunidades rescatando los valores de nuestra ciudadanía”.
Rada sostuvo que desde Voluntad Popular luchamos por la construcción de una Venezuela de paz, bienestar y progreso; donde nuestros líderes primero deben ser líderes sociales antes que líderes políticos, para luchar por el rescate de nuestra hermosa nación que hoy sufre una grave crisis que afecta la vida de los venezolanos.
“Debemos rescatar nuestra ciudadanía, nuestros valores, nuestra esperanza de construir una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas y podamos progresar como ciudadanos de bien, sabemos que actualmente es difícil, pero esa es la lucha que damos desde Voluntad Popular”.
El dirigente de la tolda naranja felicitó a todas las monjas que todos los días ayudan a los venezolanos a luchar por salir de esta crisis “Sabemos que Dios no nos abandona, pronto saldremos adelante, fuerza y fe que ya viene la mejor Venezuela”.