Luis Florido
El presidente de la Comisión de Política exterior aseveró que “son pocos” los que apoyan la descremación y que es mayor la solidaridad con Venezuela.
Nota de prensa
El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, diputado Luis Florido mostró su preocupación y rechazó este domingo las pequeñas manifestaciones discriminatorias en contra de la comunidad de venezolanos que hacen vida en Panamá.
Florido se pronunció a través de su cuenta de Twitter manifestado su “absoluto rechazo a ataques xenofóbicos en contra de nuestros hermanos venezolanos obligados a huir del régimen genocida de Nicolás Maduro”, escribió.
Florido hizo un llamado a la reflexión y pidió el cese estos actos que a su juicio afectan la dignidad humana “sabemos que son muy pocos los que apoyan estos actos discriminatorios, el mundo hoy está consciente y solidario de la situación que sufre Venezuela”, indicó.
El presidente de la Comisión de Política Exterior recordó que el país atraviesa una grave crisis humanitaria, presos políticos, violaciones a los Derechos Humanos y no hay democracia.