El diálogo es para buscar soluciones y requiere propuestas, expresó este lunes 21 de noviembre el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en entrevista con Venevisión, reseña Panorama.
Consultado sobre el contrabando en la frontera sostuvo que comenzaron a cobrar gasolina a precios distintos a los que se ofrecen en las gasolineras ubicadas en otros puntos del país, y sostuvo que el siguiente paso es cobrar en pesos en las estaciones fronterizas.
“Estamos tratando (…) de sincerar, si hay algo que nos afecta en este momento es el dólar Cúcuta (…)” , dijo.
El gobernador fue consultado además a propósito del altercado protagonizado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, durante la ceremonia en honor a la Chiquinquirá.
“Nosotros cumplimos con lo que se estableció en la mesa de conversión previa a la actividad, dijimos que el pasadizo central era solamente para la Virgen de Chiquinquirá, que los aplausos y las flores son para la Virgen de Chiquinquirá, y cumplí entrando como se me dijo, por la iglesia (…) Allí hubo una situación indeseable que no debería volver a ocurrir, deberíamos todos los políticos, incluido quien está haciendo esa denuncia, reflexionar sobre esa actitud”, expresó.