“Quiero er libre , y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa”.
Anastacia posa desnuda por primera vez, para mostrar su dura lucha contra el cáncer de mama. La cantante ha decidido revelar al mundo su historia en Fault Magazines y posar impresionante con las cicatrices de sus batallas, reseñó Infobae.
“Después de hoy, los paparazzi pueden tomar una foto de mí, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentiría como si estuviera siendo avergonzada”.
El caso de la artista es especialmente complicado, puesto que sus múltiples tatuajes entorpecían la masectomía doble a la que tuvo que someterse. Las marcas, que debían quedar escondidas bajo el sujetador, atraviesan su espalda.
El resultado mantuvo acomplejada a Anastacia durante años, hasta este momento. “Me gustaría haber sido más suave y más amable conmigo y no tan crítica”, confesó la estadounidense.
Además, la artista de 48 años ha explicado que está tratando de recuperar un poquito de su feminidad que robó el cáncer: “Al tener tantas cirugías, se pierden muchas sensaciones femeninas que nunca vuelven”.
Una foto publicada por FAULT Magazine (@fault_magazine) el