Frente a un panorama oscuro, desalentador y de desmotivación absoluta como el que pretende el gobierno nefasto y asesino de Nicolás Maduro, tenemos que sacar más fuerzas y esperanzas para salir de esta tragedia nacional, antes que el daño integral que ha causado a la nación sea irreversible. Han sido tantas las humillaciones, los ultrajes y el autoritarismo llevado a cabo por esta seudo dictadura, que ya es una necesidad de país, cambiar el modelo político por la vía pacífica, constitucional y cívica.
El gobierno a sabiendas de la inmensa crisis que ha causado al país, pretendió adelantar las navidades desde el mes de noviembre, con el pago de un dinero chucuto y devaluado, y al estilo más populista empapelaron las calles con mensajes navideños y consignas chavistas, mientras un país en su conjunto, muere de hambre y mengua.
Este es un gobierno que ha subestimado la inteligencia del pueblo, y cree que con cuatro guirnaldas y con afiches de mala muerte, la gente va a olvidar que no tiene comida, medicinas, seguridad, y que gracias a estos nefastos los venezolanos pasaremos las navidades más tristes de nuestra historia.
Ahora para cerrar con broche de oro y para darle la estocada al pueblo venezolano, Maduro en una medida desesperada y absurda sacó de circulación el billete de 100 bolívares en plena navidad, sometiendo nuevamente a la gente a largas colas, a la incertidumbre y al peligro que significa estar en las calles con tanto efectivo en el tercer país más peligroso del mundo.
Sin embargo, no todo está pérdido y todas estas calamidades nos tienen que dar impulso y motivación para luchar en unidad y junto a nuestro pueblo, por el cambio de modelo político en Venezuela, sólo así tendremos paz, justicia, porvenir y cambio.
Andrés Eloy Camejo
Diputado a la Asamblea Nacional
Acción Democrática
@AndresECE