En Vente Venezuela, el partido de la libertad, queremos enviarte un mensaje de esperanza y optimismo ante las dificultades. Sabemos que Venezuela está construyendo el camino para un cambio y una salida próxima a esta terrible crisis que vivimos.
Desde Vente, nos unimos en un sentimiento solidario con todos los que extrañan la alegría y la tranquilidad de la Navidad. Recordamos a la familias que sufren de hambre, a los que no consiguen medicinas, a las víctimas de la violencia, a los presos políticos, perseguidos y exiliados, a los que ven sus casas afectadas por las lluvias. A todos les decimos que estamos luchando sin descanso para que nuestras vidas mejoren.
Son tiempos de familia, de amigos, de recuerdos; esto siempre reconforta. Pero, también son tiempos de hacer un recuento de todo lo vivido durante el año y planear con firmeza y esperanza todo lo que haremos en el 2017. Les deseamos que encuentren un espacio de celebración, que les recuerde las cosas importantes por las cuales vale la pena vivir y soñar, los proyectos de vida que tanto anhelamos y por los que estamos dispuestos a luchar.
Nos necesitamos de pie, optimistas, dignos y firmes, porque juntos construiremos en el 2017 la Venezuela libre, solidaria y próspera que tiene el tamaño de nuestros sueños!