“Venezuela es como un inmenso establo de Belén en el que renace constantemente la esperanza”, señaló el diputado Luis Barragán.
Nota de prensa
“Creyentes o no, los venezolanos solemos comulgar en la Navidad con un sentimiento de fraternidad que se impone por encima de cualesquiera circunstancias, por amargas que fuesen. Hay un patrimonio espiritual que preservar, a pesar de la miserable manipulación de un régimen que todavía profundiza en una inédita crisis humanitaria con la pretensión de sojuzgarnos. Aún en medio de las más oscuras y tenebrosas dificultades, seremos capaces de sobrevivirle en reclamo justo y legítimo de libertad, porque siempre los principios y valores iluminan el camino. Y extendemos nuestro abrazo a todos los compatriotas que están dentro o fuera del país, sobre todo a los perseguidos y presos políticos”.
Prosiguió: “En nombre de los parlamentarios de Vente Venezuela y de todos los afiliados del partido que lidera María Corina Machado, les deseamos a los venezolanos una feliz Navidad, elevando nuestras oraciones por un distinto porvenir. Frente a los privilegiados del poder establecido, los represores de esta hora, el pueblo en su ascenso ciudadano les advierte con San Pablo: lo plebeyo del mundo, lo que no es nada, lo eligió Dios para anular lo que es”.
Finalmente acotó: “La nuestra ha de ser una esperanza realizadora, encaminados hacia la transición democrática, haciendo nuestro el compromiso de libertad, justicia, solidaridad y el trabajo creador. Creemos firmemente en el perdón que se entiende y realiza en la justicia”.