Camejo: Maduro pretende dar oxigeno al moribundo Adán Chávez al colocarlo como ministro de la Cultura

Camejo: Maduro pretende dar oxigeno al moribundo Adán Chávez al colocarlo como ministro de la Cultura

not_2a6b3e88edf4d614bd6f8efd882d8b186a659d68

Por la puerta de atrás y fracasado, catalogó Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asambela Nacional, la gestión gris y a su juicio pavosa de Adán Chávez en la gobernación de Barinas, al tiempo que destacó como otro desatino de Nicolás Maduro, pretender darle oxigeno político al colocarlo como ministro de la Cultura.

Nota de Prensa





La salida de Adán Chávez de la gobernación de Barinas, obedece al rechazo popular de más del 90% de los barineses, ya que ni su propia familia lo quiere por incapaz, por corrupto y por haber retrocedido en la historia a nuestro estado llanero. No obstante, los barineses consideran el gobierno de Adán Chávez como el peor, incluso enalteciendo la pésima gestión de su padre Hugo de Los Reyes, destacó.

En ese orden de idea, el abanderado de la unidad democrática, destacó que quedó demostrado que la dinastías y las hegemonías no funcionan en política, porque no se reconocen méritos ni una labor social, sino que esos cargos son consecuencia de posiciones acomodaticias y de cuadres políticos que en nada benefician al desarrollo de las entidades.

“Un gran error significa la designación de Adán Chávez en el ministerio de la Cultura, porque Nicolás Maduro a sabiendas de su fracaso, pretende darle oxigeno a un moribundo que no suma nada al país, sino todo lo contrario, resta y divide”, resaltó.

Finalmente expresó que ahora más que nunca es que se justifica un cambio del modelo político del país, porque a su juicio, el gobierno de Maduro ha traído sangre, miseria, hambre y muerte.