El dirigente político de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Carlos Graffe, denunció este sábado una “grave violación a la Constitución por parte del Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino Lopez”.
Nota de prensa
Indicó que el reciente comunicado de Padrino Lopez en nombre de la Fuerza Armada Nacional representa “una burla a todos los venezolanos ya que como claramente lo señala el articulo 328 de la Constitución, la Fuerza Armada Nacional debe estar al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al servicio de persona o parcialidad política alguna”.
Graffe destacó que con dicho comunicado leído por el Ministro de la Defensa se demuestra nuevamente “el carácter antidemocrático de Padrino Lopez y del régimen de Nicolas Maduro al pretender amenazar a los ciudadanos con las armas que le pertenecen al mismo pueblo venezolano”.
Exigió que se respete la Constitución. “La Fuerza Armada Nacional no es ni chavista ni socialista, es de todos los venezolanos independientemente de la posición política de cada quien”, exclamó.
Finalmente llamo a los venezolanos a “luchar por nuestro derecho a la democracia, consagrado en la Constitución, constantemente violado ante el abuso de poder de un régimen que solo busca llevarnos a la miseria”.