El actor estadounidense Chuck Norris lanzó su propia compañía de agua embotellada, CForce, cuya producción llegará a finales de enero a los supermercados de EEUU.
EFE
En declaraciones a Efe, el vicepresidente y director de mercadotecnia de CForce, Tyler Norris, explicó hoy que las botellas serán distribuidas en Texas a través de varios supermercados a partir de finales de enero y que próximamente estarán disponibles en dos conocidas grandes superficies.
El ejecutivo señaló que actualmente el agua del actor de artes marciales se pueden adquirir a través del gigante electrónico Amazon y en numerosas tiendas locales dentro del estado de la estrella solitaria, además de mediante la propia página web de la empresa.
El agua proviene de un acuífero natural situado en un rancho propiedad del actor estadounidense, que dio el salto a la fama mundial tras protagonizar junto a Bruce Lee la película “El Furor del Dragón” hace 45 años.
Según el sitio web de la compañía, el agua de sus botellas “brota de una fuente artesana con el mismo poder y la misma intensidad que usted esperaría de Chuck Norris”, en alusión a sus papeles cinematográficos, y es filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23.000 años.
Asimismo, la empresa también destaca que una parte de las ventas de las botellas benefician a varias iniciativas ambientales y a Kickstart Kids, una organización benéfica que tiene como objetivo empoderar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de las artes marciales.