El Coordinador Nacional del Movimiento Agroalimentario, Manuel Quiroz, lanzó las tres líneas estratégicas de acción para reactivar el aparato productivo nacional a través de una tripartita entre el campesinado, los productores y el partido político Voluntad Popular.
Nota de Prensa
“La unión entre estos tres sectores importantes de la sociedad es el inicio de la reactivación del aparato productivo nacional, necesario para la economía del país. Hoy (sábado 14/01/2017) comenzamos una gira por todo el país comenzando por el estado Lara, coincidiendo con la visita 161 de la Excelsa Patrona la “Divina Pastora”; para continuar con los estados Mérida, Táchira y Trujillo, donde acudiremos directamente al pueblo para levantar este gran proyecto de reconciliación nacional”, subrayó.
Durante una entrevista realizada por el diario larense El Impulso, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe relanzarse para que pueda abarcar todos los sectores que hacen vida en la sociedad venezolana, con la finalidad de alcanzar a más venezolanos que les hagan frente a los cogollos de la mesa.
Asimismo, indicó que “Venezuela necesita Unidad y Liderazgo, ese es mi lema, necesitamos estar unidos desde el liderazgo de cada quien, en sus hogares, sus comunidades, en sus municipios, todos debemos acercarnos, inclusos aquellos a los que le temen a la “Comisión Antitraídores” inventada por el proyecto comunista para coaccionar a la disidencia interna que presentan en sus filas. Vengan y únanse a nosotros, los esperamos con los brazos abiertos, para asentar las bases de lo que será la Sexta República en Venezuela”.
Finalmente, Quiroz recorrió las calles de Barquisimeto en el 38º maratón en honor a la Patrona de los larenses, y acompañó a los líderes nacionales de la tolda naranja promoviendo la unidad y la paz entre todos los venezolanos.