Más de 100.000 familias continúan aisladas por colapso de puente en Vargas

Más de 100.000 familias continúan aisladas por colapso de puente en Vargas

PuenteVargas

 

Tras el colapso del puente Guanape en el estado Vargas, el diputado de la Asamblea Nacional por esta entidad, Juan Guaido, informó que casi 100.000 familias se encuentran aisladas.





Nota de Prensa

El parlamentario rechazó contundentemente las acusaciones por parte del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el ministro de Transporte y vicepresidente del Servicio y Obras Públicas, Ricardo Molina quienes manifestaron que la caída del puente El Guanape pudiera ser un sabotaje de la oposición.”Sabotaje es el que le hacen ustedes al pueblo, ni trabajan ni atienden denuncias, prefieren robarse el dinero que hacerle el debido mantenimiento a las infraestructuras” expresó Guaidó.

“Se necesitaron alrededor de 580 kilos de explosivos para la demolición del Viaducto I de la autopista Caracas- La Guaira en 2006. ¿A quién pretenden engañar al decir que la caída del puente Guanape fue planeado por la oposición? ¿Hasta cuando el régimen va a sacudirse las responsabilidades? Por qué mejor no responden porqué ignoraron las constantes denuncias sobre el mal estado de este puente tan transitado?” expresó.

El también coordinador nacional de Voluntad Popular señaló que el gobernador García Carneiro dijo que abriría una canal alterno pero las comunidades de Caribe, Macuto y Caraballeda siguen aisladas. “No es justo que las personas tengan que atravesar este puente caminando para poder ir a sus trabajos, colegios y citas médicas por la desidia y la ineptitud del régimen, no les duele el pueblo”. indicó el diputado.

Guaidó manifestó que desde la Comisión de Contraloría investigarían a fondo sobre lo sucecido en el puente El Guanape. “Que sepa el régimen que en la Comisión de Contraloría abriremos una investigación exhaustiva para determinar a los responsables de la caída del puente, deben responder que han hecho con todos los recursos económicos destinados al mantenimiento de obras públicas. Llegaremos al fondo de este hecho que quebranta aún más la calidad de vida de los varguenses”, sentenció.