El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que los sanantoñeros merecen un buen Gobierno, nos cansamos de pasar hambre, de ver huecos en las vías, de la oscuridad por falta de alumbrado público y de la inseguridad que hoy azota al municipio por el caos del estado de derecho venezolano, donde el TSJ se ha dedicado a anular a la Asamblea Nacional, perseguir a quienes pensamos distinto y no a repartir justicia en Venezuela.
Nota de prensa
“No es posible que los funcionarios policiales a nivel nacional agarren a un delincuente y deban soltarlo luego por la falta de unas políticas en materia de seguridad que resguarden la integridad física de los venezolanos”.
Flores también sentenció que el equipamiento de las policías municipales, regionales y nacional es fundamental para prevenir el delito, el gobierno se ha dedica a invertir en una carrera armamentística de guerra en vez de invertir recursos suficientes para proteger la seguridad física de los venezolanos “parece ser más importante quemar el dinero en publicidad para mantener una mentira y comprar armas de guerra que la integridad física de todos los ciudadanos”.
“Hoy el estado venezolano está en crisis por donde se vea, tenemos crisis alimentaria, crisis en el sector salud, crisis en materia de seguridad, una inflación astronómica que elimina el poder adquisitivo de todos los venezolanos”.
Flores resaltó que los venezolanos no recibimos soluciones más si amenazas por parte del gobierno, vemos como pretenden satanizar a todos los que pensamos distinto y alzamos la voz para luchar por un futuro mejor para Venezuela, nosotros queremos una nación donde exista futuro y no desidia, queremos una Venezuela para vivir en ella y no para huir de ella.
“Nosotros los venezolanos tenemos el derecho a elegir a nuestros gobernantes, para que gestionen soluciones a nuestra crisis, queremos un verdadero gobierno que ataque la crisis económica, la crisis en el sector educación, en el sector salud; pero hoy ese derecho a elegir esta en pausa, ya que, el régimen hambreador de Maduro le teme a unos comicios electorales”.
Para concluir el dirigente de la tolda naranja exigió elecciones generales ya, para sustituir el mal gobierno y tener a personas que se preocupen por el bienestar de sus ciudadanos y no por su beneficio propio.