Ante la imposibilidad de completar sus tareas de matemáticas, la pequeña de 10 años Lena Draper decidió pedir ayuda a quienes pensó siempre estarían a su disposición. Mediante la cuenta en Facebook del departamento de Policía de la ciudad de Marion (Ohio) la niña los contactó alertando que necesitaba ayuda para resolver sus deberes, publica Infobae.
Lena planteó a los agentes su problema y esto le aconsejaron como solucionar la cuenta aritmética. Cuando la madre supo de lo ocurrido no podía dar crédito a la actuación de su hija: por eso, al ver la conversación, decidió compartirla en las redes sociales.
A pesar de que la respuesta dada a la segunda pregunta era incorrecta, la madre de Lena, Molly Draper estuvo agradecida por la ayuda del Departamento de Policía de Marion, “por realmente construir relaciones con la comunidad”, escribió en su cuenta de Facebook.
En respuesta a la madre, la Policía de Marion publicó en su página de Facebook que es un departamento de servicio completo que hace que cada emergencia sea una causa para ser contestada