El artista italiano de 26 años de edad, Daniele Barresi, ha destacado en el mundo de la escultura de alimentos, pero algunas de sus más impresionantes creaciones son talladas en barras de jabón. Tan solo mira lo que puede hacer con un simple cuchillo par esculpir.
Barresi descubrió su talento a temprana edad. Cuando tenía 7 años comenzó a tallar sus primeras frutas y vegetales, y a medida que crecía fue perfeccionando su técnica. Tras culminar su educación secundaria, lo admitieron en una escuela de artes en Regio de Calabria, pero no culminó la carrera por razones personales.
Cinco años más tarde descubrió otra pasión, la cocina, la cual lo llevó al Instituto Profesional de Gastronomía de la Villa de San Giovanni; donde aprovechó sus venas artísticas para graduarse con honores. Fue a partir de allí que transformó su talento para esculpir varios tipos de alimentos y convertirlos en detallados trabajos de arte.
Daniele ha ganado muchas medallas y reconocimientos internacionales en el mundo de la escultura de alimentos y ha logrado consagrarse como uno de los más talentosos artistas en el mundo.
Con información de Oddity Central.