Jorge Carvajal Morales, calificó como exitosa la participación de los ciudadanos en la validación de los partidos políticos, y felicitó a las organizaciones políticas que se han movilizado para apoyar a la gente en el ejercicio de ese derecho.
Nota de prensa
El dirigente político del estado Bolívar, ex gobernador dos veces de la entidad federal más extensa de Venezuela, jefe del Comando Orinoco y candidato de Avanzada Progresista a la gobernación, señaló que aunque el gobierno a través del CNE ha hecho lo imposible por hacer que la gente desista, “las colas cada fin de semana en la fecha de validación para los partidos políticos que comenzaron, han sido una demostración de que la gente quiere salir del actual gobierno por la vía de los votos.”
Decir que el país está cansado de este mal gobierno es simplemente repetir lo que es el pensamiento de todos los venezolanos, y de quienes habitan este maravilloso país, expresa.
La mejor salida son las elecciones y los demócratas convencidos debemos luchar porque se hagan las elecciones, dijo Carvajal.
El año pasado el gobierno secuestró los comicios a gobernadores y que se debe impedir que esa excepción se convierta en una norma, porque pareciera que Nicolás Maduro y compañía quisieran eliminar de la Constitución Nacional el derecho a elegir y ser electo que tenemos los que vivimos en esta nación, acotó.
RECORRIDO PERMANENTE DEL ESTADO
El ex gobernador del estado Bolívar, mantiene una campaña permanente en todo el estado, por lo que conoce con propiedad la falta de medicamentos y de alimentos, por ejemplo en el municipio Sucre, o Sifontes o El Callao.
Afirma que en estos momentos ocurre al sur del estado Bolívar, la guerra entre bandas delictivas, es una prueba más de que “es necesario ir a elecciones y cambiar a quienes dirigen los destinos de este país y del estado Bolívar.
No puede ser que los ciudadanos se vean sometidos al imperio de delincuentes que se empeñan en imponer su ley por la vía de la fuerza.”
Denunció que esta situación la viven los guayaneses desde hace doce años, porque el actual gobernador, a pesar de ser militar, no ha podido ni siquiera controlar el hampa: “hacer que los ciudadanos tengamos aunque sea la sensación de seguridad, ya que esta no existe como tal, y que a las pruebas se remite, con la cantidad de jóvenes fallecidos los fines de semana, producto del hampa desbordada, concluyó.