Carlos Melo, dirigente de Avanzada Progresista, el gobierno ha puesto condiciones difíciles pero no imposibles para el proceso de validación. Alegó que, a su parecer, los venezolanos deben participar en este proceso.
Por: LaPatilla.com
Melo indicó que esta resultando que algunos factores que dijeron que es imposible se están dando cuenta que se equivocaron.
Recalcó que nombrar un candidato presidencial en este momento es “jugar adelantado”. Sin embargo, indicó que el candidato de su tolda sería Henry Falcón.
Sobre la intervención del secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almago, aseguró que este lo que está buscando es que se logre encaminar al país por la vía democrática.
Afirmó que hasta la fecha Avanzada Progresista no esta de acuerdo con la aplicación de CDI, puesto que según el líder político, podría traer consecuencias peores a las que ya vive Venezuela.
En cuanto a su situación legal, Melo dijo que no está en una situación de libertad total, “tengo que presentarme todas las semanas y no puedo salir del país”.