Una mujer que presuntamente golpeó a su hijo de 5 años y luego con una cucharilla caliente le quemó los labios y parte de la cara, en castigo por haberle comido dos yogures que tenía guardados en la nevera, fue detenida por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, en la manzana 4 de la urbanización Villa Jardín de Tocuyito, estado Carabobo. Así lo reseña Notitarde.
Así lo informó el director de este cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, quien identificó a la aprehendida como Ingrid Rosana Morillo Quevedo, de 37 años de edad.
El director del cuerpo policial explicó que recibieron un llamado telefónico por parte de los miembros del consejo comunal de la zona, quienes denunciaban los constantes maltratos que la mujer efectuaba a su pequeño hijo.
Cuando los efectivos llegaron al sitio, detuvieron a la mujer luego de verificar que había incurrido en los delitos de exceso de corrección y maltrato cruel. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, para el debido proceso.