El gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, rechazó las acciones violentas que se han reportado en varios estados del país en las últimas. Denunció que grupos irregulares, posiblemente relacionados con el gobierno nacional, podrían estar detrás de las mismas para desvirtuar las protestas pacíficas que lleva adelante la oposición en defensa de la Carta Magna.
Nota de Prensa
“Los saqueos y acciones anárquicas hay que denunciarlas y condenarlas. Quieren desvirtuar las razones legítimas del pueblo. Nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó”, dijo en su cuenta oficial de @hcapriles.
Asimismo, Capriles se solidarizó con el pueblo larense, el cual lucha por el rescate del hilo constitucional, y que es reprimido de manera violenta por los colectivos armados. “¡Vamos Venezuela! Nadie se rinde. ¡Venezuela siempre valdrá la pena!”.
Por último, condenó que el Gobierno nacional utilice a los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir los derechos de los venezolanos cuando protestan, pero no para cuidar al pueblo de la inseguridad.
(1) Nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de abril de 2017
(2) saqueos,acciones anárquicas,son promovidas por el madurismo!Denunciarlas y condenarlas!Quieren desvirtuar razones legítimas del Pueblo
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de abril de 2017
Madurismo y sus grupos paramilitares están saqueando comercios para desvirtuar protestas legítimas en defensa de la Constitución!Alerta!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de abril de 2017