La muerte de Miguel Ángel Colmenares la noche de este martes fue confirmada a través de sus familiares. 11 disparos recibió el joven en las inmediaciones de la calle 59 con carreras 14B al oeste de Barquisimeto, donde las manifestaciones fueron atacadas por presuntos colectivos afectos al Gobierno, así lo reseñó El Impulso.
Junto con el occiso se encontraba Giovanni Arismendi Durán quien fue recluido con múltiples perdigonazos en un centro hospitalario al oeste de la ciudad.
Edgar Sira, primo del hoy occiso confirmó vía telefónica que a las 10 de la noche les fue avisado a sus familiares el asesinato del joven. Sira indicó que los padres del joven insistieron en que no saliera de la casa y por curiosidad Miguel Ángel salió a una cuadra de su vivienda en donde fue asesinado presuntamente por colectivos afectos al oficialismo.
El joven fue trasladado al Ambulatorio de El Obelisco sin embargo no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Este miércoles se esperaba la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a las instalaciones del referido nosocomio para hacer las experticias del cuerpo, explicó Edgar Sira quien fue el que confirmara la muerte de Miguel Ángel Colmenares a través de su cuenta en Twitter la noche de este martes.
9 heridos de bala la noche de este martes
Un total de nueve heridos de bala fueron contabilizados este martes de manos de presuntos colectivos armados y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Los heridos son: Luis Fernando Morales Hidrato de 21 años, Glucina Canelón Silva Tiempo de 32 años, Rafael Gerardo Mendoza Hernández de 37 años, Omar Sheneyolen Gallardo González, Jonathan Xavier Lucena Izquierdo de 18 años, Oscar Gregorio Lucena Vargas de 51 años, todos de Palavecino. Asimismo el joven de 19 años Wuilfredo Pargas González herido en Yucatán al norte de Barquisimeto.