Football Leaks y Der Spiegel vuelven a la carga contra Cristiano Ronaldo. El medio alemán acusó al futbolista del Real Madrid de haber agredido sexualmente a una mujer de 20 años en Las Vegas en 2009 y de haberla silenciado un año después a cambio de 375.000 dólares, reseñó La Vanguardia.
Der Spiegel, que asegura conocer la identidad de la víctima que habría sufrido la presunta violación, explica que un abogado portugués llamado Carlos Osorio de Castro intentó tapar el escándalo en enero de 2010.
“La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”, publica el rotativo alemán.
Ronaldo alcanzó “un acuerdo extrajudicial siete meses después” y tuvo que abonar un total ese importe considerable a cambio de silenciar a la víctima, que habría denunciado a la policía ese ataque el mismo día que sucedió. “Aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, si habló de una figura pública, de un atleta”.
Para leer la nota completa, pulse aquí.