La diputada unitaria a la Asaqmblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que el próximo 19 de abril la gente se mantendrá en las calles para exigir respeto a la Constitución de la república y la realización de elecciones presidenciales durante 2017.
Nota de prensa
“No dejaremos la calle hasta que tengamos elecciones presidenciales en 2017. Ese es el objetivo de miles de venezolanos que se han movilizado en las últimas dos semanas, y que el próximo 19 de abril desbordarán las calles de todo el país con el grito para que Nicolás Maduro abandone Miraflores. Al tener un nuevo presidente de la República tendremos respeto a la Constitución, libertad para los presos políticos, oportunidades para los jóvenes y calidad de vida”, añadió.
Arellano destacó que el punto de encuentro de todos los actores que hacen vida en Venezuela es el cambio del régimen dictador mediante la vía democrática y constitucional. “La bandera que unifica a todas las clases sociales, instituciones y actores políticos es la realización de unas elecciones presidenciales para este 2017, para que el pueblo decida si quiere continuar en la miseria que representa Nicolás Maduro; o si quieren vivir en un país de bienestar y progreso que representa la alternativa del cambio y la Unidad”.
La parlamentaria destacó que cada vez han sido más los venezolanos que se suman a la resistencia pacífica pese a los obstáculos del régimen. “En la zona Metropolitana saldremos de nuestras casas, porque somos millones caminando en todas las aceras desde muy temprano ese miércoles. Aunque cierren el Metro y los accesos a Caracas, todos los que viven en la capital de la República nos movilizaremos con el clamor de hacer respetar la constitución y elecciones presidenciales en 2017”.
La también dirigente nacional de Voluntad Popular hizo un llamado a la población para salir a las calles en conmemoración del inicio de la independencia de Venezuela. “Convocamos a todos los venezolanos a asistir el miércoles 19 de abril, en el día que representa la gesta de la independencia venezolana, hoy en las venas de todos los venezolanos corre la libertad y la esperanza de un pueblo que quiere cambio. A los organismos de represión le decimos que somos más y vamos a ganar y conquista la libertad en el 2017”.