Efectivos policiales reprimieron a los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, lanzando bombas lacrimógenas con el fin de dispersar la marcha hacia el centro de Caracas.
Los manifestantes se encontraban en la autopista marchando hacia la Defensoría del Pueblo ubicada en el centro de Caracas, donde exigirán que se restablezca el hilo constitucional en Venezuela.
La oposición instó en reiteradas ocasiones a que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab se pronuncie sobre la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, luego de dictar dos sentencias (155 y 166) en contra de la Asamblea Nacional y luego llamaron a aclaratoria con la 157 y 158.
En la avenida Victoria funcionarios de la Policía Bolivariana reprimieron también a los manifestantes que marchaban por la zona. Los gases afectaron también a niños del colegio San Pedro, quienes debieron ser evacuados.
A la altura de los Estadios de la Universidad Central de Venezuela, reprimieron con lacrimógenas a quienes se encontraban marchando por el lugar.
Video Andrea Sandoval – La Patilla