El dirigente opositor Roberto Smith invitó a los ciudadanos a participar en la movilización de este 1ro de mayo, pautada por la Mesa de Unidad Democrática en todo el país y se solidarizó con los trabajadores que son obligados a ir a las manifestaciones del Gobierno.
Nota de prensa
“En cada gobernación vencida, en las alcaldías, ministerios, e institutos oficiales siguen presionando a los trabajadores, para asistir a marchas y concentraciones. Los amenazan con retirarles el Clap, o despedirlos,porque deben defender la revolución. A los empleados les imponen cuotas de asistentes para la movilización. Pero estén seguros que pronto se acabará el chantaje que sufren”, declaró.
Smith precisó que lo importantes que esas movilizaciones son cada vez más escasas. “A ellos, como a todos nosotros, nos ha estallado la crisis que el oficialismo ha creado y sigue profundizando. Pero sobre todo, porque ese pueblo que una vez creyó en ese modelo, se ha devuelto a una exigencia de libertad, democracia y progreso”.
Por último, afirmó que este 1ro de mayo la demostración de fuerza cívica será aún más contundente que todas las anteriores.
“Saldremos en paz, pero firmes y convencidos, en que los mejores tiempos están por llegar, porque estamos seguros, que sólo la activación popular en la calle terminará cristalizando la salida democrática”, sentenció.