Según versión policial, al hospital Ana Perez de León de Petare ingresaron dos Guardias Nacionales y un menor de 14 años tras recibir impactos de proyectiles disparados con armas de fuego.
Tanto los castrenses como el adolescente se encontraban en las cercanías del barrio 5 de Julio de Petare, que colinda con la urbanización La Urbina y los sectores de fechas patrias.
Uno de los militares presentó una herida a la altura de su pierna izquierda, mientras que el otro lucha por su vida luego que las balas lo alcanzaran en el cuello y a nivel intercostal. Por su parte el infante presentó la herida a nivel del estómago.
Los heridos fueron identificados como S/2. José Muñoz Herrera, CIV-20.357.945, Prom. 104, herido por proyectil de arma de fuego en el fémur derecho, con orificio de entrada y salida, sin daños en la arteria femoral. Fuera de peligro.
Por su parte el Sargento 2do. Alfredo Gonzalez Martínez, CIV-26.572.055, Prom. 103, presentó dos heridas, un impacto de bala con orificio de entrada por la nuca, encapsulado en la parte baja del cuello, sin daños en la cervical, puede caminar; y el otro disparo con orificio de entrada en el intercostal izquierdo. Se encuentra en quirófano.
Momentos en que un efectivo de la GN resultó herido en La Urbina tras los disturbios puente 5 de Julio. Uno de los q ayuda está encapuchado. pic.twitter.com/Ew072zaivu
— Daniel Guillermo Colina (@danielgcolina) May 2, 2017
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina