En horas de la tarde del Sábado 13 de Mayo fue atacada por un grupo numeroso de motorizados la urbanización Villa Roca, un conjunto residencial clase media ubicado en la intercomunal Barquisimeto- Cabudare, estado Lara, donde tiene su residencia el diputado de Primero Justicia en la Asamblea Nacional Alfonso Marquina.
Nota de prensa
Los colectivos violentos, causaron destrozos de consideración en áreas comunes y daños de consideración a vehículos estacionados. Los agresores actuaron con absoluta impunidad, derribaron el portón de seguridad y penetraron armados de objetos contundentes causando el pánico entre los residentes de esta urbanización, una de las más extensas de Cabudare, sin que apareciera ningún cuerpo de seguridad.
Por su parte el Diputado Marquina condeno y lamento está incursión violenta contra ciudadanos pacíficos, lo cual según él indica el grado de desespero del oficialismo frente a la decisión del 90 por ciento de los venezolanos que está en la calle exigiendo un cambio. Intentan aterrorizar al pueblo , pero solo han generando un mayor compromiso colectivo en defensa de la Constitución y nuestros valores democráticos.