El receptor venezolano Jesús Sucre con jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada aseguró la victoria de los Rays de Tampa Bay que se impusieron por 7-4 a los Indios de Cleveland, reseñó EFE.
Sucre, que se fue 4-2, bateó un jonrón, anotó dos carreras e impulsó otras dos, mientras que el jardinero izquierdo Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras que también ayudó a la victoria de los Rays.
El receptor venezolano de 29 años botó la pelota fuera del parque en el noveno episodio ante el relevista Shawn Armstrong, e impulsó otra carrera con un doblete en la segunda contra el abridor Josh Tomlin (2-5), que cargó con la derrota.
Dickerson conectó su tercer cuadrangular en dos días, mientras que Logan Morrison sumó otro vuelacercas solitario por Tampa Bay, que cerró una gira por Boston y Cleveland, equipos con aspiraciones a estar en los playoffs, con marca ganadora de 4-2.
El abridor Alex Cobb (4-3) permitió tres carreras y seis imparables en siete entradas de trabajo para quedarse con la victoria.
El ataque de los Indios tuvo al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor como el único pelotero latino que produjo en la ofensiva al irse de 4-1, con una anotada.