El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció acoso por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su residencia luego que dos funcionarios de este cuerpo se seguridad interrogaron a sus vecinos sobre su rutina, horas de entradas y salida de su casa.
Nota de Prensa
“Hoy en la mañana estuvieron dos funcionarios presuntamente del SEBIN en una moto azul de alta cilindrada KLR preguntándole a las personas del condominio y a los vigilantes por mi rutina, horas de entrada y salida, el vehículo en que me traslado y detalles de mi familia”, denunció Armas.
A juicio del concejal el gobierno utiliza al SEBIN para intimidarnos, Gustavo González López cree que al seguirnos o apresarnos se detendrá la protesta en las calles de Libertador. No ha entendido que la inmensa mayoría de los vecinos de Caracas rechazan a Maduro y quieren el fin de la dictadura”.
“Nosotros no tenemos miedo, Venezuela no tiene miedo y cualquier paso que den en su proceso represivo solo animará a muchos más venezolanos a salir a las calles para protestar de manera pacífica, pero enérgica en contra del régimen”, agregó Armas.
Ante la intimidación y acoso del SEBIN en contra de Armas se refirió a Gustavo González López y al vicepresidente Tareck El Aissami y denunció que “si algo me llegara a pasar, o peor aún, si algo le pasa a mi familia ellos serán los responsables ante Caracas y la justicia”.