A través de un comunicado publicado en su página web, Hidrocapital informó que el próximo martes 30 de mayo realizará una parada programa en el sistema de aducción Caracas-Litoral.
LaPatilla.com
La empresa estima que los trabajos que realizarán tendrán una duración de 16 horas, de las cuales 4 horas corresponden a la suspensión y posterior restitución del servicio, y las 12 horas restantes para que la hidrológica ejecute los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo.
Entre los trabajos previstos se colocarán dos empalmes para completar 17 kilómetros de tubería de 36 pulgadas de diámetro, en la autopista Caracas – Liotoral, a la altura de entre El Topo y Cerro Negro, para sustituir la de 24 pulgadas; se construirá una tanquilla de distribución en Guaracarumbo; se hará mantenimiento preventivo a la Estación de Bombeo Week End y Zamora; y se colocará una llave de 10 pulgadas en Los Próceres de Zamora, para la descarga en el río Tacagua.
Durante el tiempo de ejecución de los trabajos se suspenderá el servicio a los sectores siguientes:
Parroquia Catia la Mar: Valle La Cruz, Las Piedras, Las Acacias, Los Almendrones, La Jungla, calle Las Flores, Vista al Mar y Los Olivos de Zamora, Vía Eterna, Mirabal y La Roraima de La Soublette.
Parroquia Urimare: Vista Caribe, Sotavento, Barrio Aeropuerto y Santa Eduvigis.
Parroquia Carlos Soublette: Canaima, Virgen del Valle, La Ideal, Los Cardones, Mañonga y San Rafael.