La línea aérea British Airways (BA) canceló este domingo seis vuelos de los de 63 programados en España entre llegadas y salidas según el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), que prevé que todas las operaciones vuelvan a la normalidad este lunes tras el fallo informático mundial que sufrió el sábado. EFE
La compañía británica ya tuvo que cancelar el sábado tres salidas en el aeropuerto de la capital de España y otras tres en el de Barcelona por el mismo motivo, pues el problema tuvo consecuencias en todo el mundo.
Las cancelaciones de este domingo fueron cuatro vuelos de llegada de 32 previstos y dos de salida de 31 en los aeropuertos españoles.
La aerolínea británica informó de que algunos de los vuelos programados para Madrid se vieron afectados por el fallo informático, aunque, según una fuente de la compañía, “a partir de mañana todo regresará a la normalidad”.
La misma indicó que no disponía de datos sobre el número de personas afectadas en Madrid por estas incidencias aéreas, pues sólo podía informar a los pasajeros sobre vuelos concretos.