El Colegio de Abogados del estado Zulia declaró este martes 30 de mayo “personas no gratas” a los magistrados zulianos integrantes de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega, Arcadio Delgado Rosales y a Carmen Zuleta de Merchán, reseña Panorama.
Así lo anunció Mario Torres, presidente del gremio, quien expresó “que ellos deben renunciar por ser unos inmorales porque se han prestado a la desobediencia civil, se han prestado a poner a nuestro pueblo en zozobra y han alegado una Constituyente con el ánimo de decir que allí están las soluciones del país”.
“Venezuela no necesita de una nueva Constitución, el pueblo de Venezuela lo que quiere es un nuevo Presidente de la República con elecciones ya”, manifestó al iniciar el juicio que se desarrolló en la plaza Dr. Jesús Enrique Lossada del rectorado de la Universidad del Zulia.
Torres invitó a los abogados de la región a asistir este jueves para marchar desde la plaza La República hasta el Ministerio Público para entregar la sentencia del juicio oral y público.