El diputado Franco Casella solicitó a la comunidad internacional darle un parado a esta farsa Constituyente que se burla de la voluntad de pueblo venezolano.
Nota de prensa
Exhortó que se deben cumplir los acuerdos suscritos por de la república en todos los sistemas de protección de las democracias, en las cuales Venezuela a participado, como Mercosur, OEA, las Naciones Unidas, por el carácter constitucional que tiene los compromisos adquiridos por el Estado.
Señaló el parlamentario que el gobierno de Nicolás Maduro, con un sistema de propaganda pretende hace creer que está en juego la soberanía cuando se apela a la comunidad internacional para pedir que se cumplan estas medidas. “Nada mas falso de esta realidad, no estamos pidiendo el intervencionismo, aquí estamos para desmontar la mentira que se ha vendido a nivel mundial, de la fachada democrática que no es”.
Venezuela que era un país reconocido por sus bellas mujeres y petroleó, ahora será la referencia en el mundo de la mayor cantidad de de hombres que serán llevados a la justicia internacional, ante La Haya, por la cantidad de casos de violaciones de todo tipo.
“Estamos hablando de 56 sentencias de la Tribunal Supremo de Justicia, desde el 5 de enero hasta la fecha -sentencias cada 9 días- en un país donde se acumula el mayor retardo procesal del continente. Es un TSJ que se ha encargado de desconocer el voto de los ciudadanos que depositaron sus votos en cada uno de nosotros”, dijo Casella.
Finalmente Casella exhortó a los venezolanos a no perder la esperanza, “ningún día de protesta a sido en vano, ningún kilómetro caminado a sido en vano. Vamos de cara al viento, con la cara al futuro, con un pueblo elevado con ganas de trasformar el sueño de la mejor Venezuela. fuerza y fe Venezuela !!”.