Ana Karina García: Plan Siembra es la estrategia de la dictadura para ilegalizar a VP

Ana Karina García: Plan Siembra es la estrategia de la dictadura para ilegalizar a VP

ANAK

 

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular (VP, Ana Karina García, en compañía de los diputados de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, Adriana Pichardo, Ismael León, Rosmit Mantilla el concejal Edmundo Rada y dirigentes juveniles de Miranda, denunció que el régimen de Nicolás Maduro continúa con el Plan Siembre para perseguir a dirigentes de la tolda naranja e ilegalizar al partido.

García señaló que el plan de la dictadura busca incriminar a su persona y a otros dirigentes progresistas vinculándolos a los casos del responsable de formación de VP, Jorge Machado, para desarticular la calle y silenciar la voz de la disidencia política.

“Denunciamos nuevamente la existencia de un plan contra Voluntad Popular. Un Plan Siembra que tiene el único objetivo de ilegalizar a la tolda naranja y que ya habíamos denunciado en el pasado. Sabemos que el Servicio Bolivariano de Inteligencia planea continuar. El régimen de Nicolás Maduro planea involucrarnos con el caso de Jorge Machado, cuyo único delito fue sostener un megáfono para gritar consignas de libertad. Esa es la amenaza para la dictadura, sostener un megáfono y pensar distinto”, añadió.

La líder juvenil informó que las demás personas que están implicadas en el Plan Siembra son los diputados Ismael León, Gaby Arellano, el concejal Edmundo Rada, la dirigente naranja, Estefanía Parra y el ex concejal exiliado, Darío Ramírez.

La dirigente recordó otros casos de persecución en donde se han sembrado falsas evidencias para inculpar a jóvenes dirigentes por luchar por la restauración de la democracia en Venezuela, específicamente el de David Sosa y Mariandreína Montilla.

La dirigente finalizó enviando un mensaje a los venezolanos a seguir en las calles hasta lograr conseguir el cambio en Venezuela. “Le decimos a Nicolás Maduro, Nestor Reverol y Diosdado Cabello, que si nuestro delito es usar un megáfono para luchar por la libertad pues todos somos igualmente culpables. No somos terroristas, sino ciudadanos preocupados que buscamos un cambio. Seguiremos en las calles hasta conseguir el cambio en Venezuela”.

Exit mobile version