Por el rescate de la democracia, la oposición venezolana se encuentra trabajando en todo el territorio nacional. En Aragua el líder político Richard Mardo junto a la militancia de Primero Justicia y dirigentes políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se han desplegado en todos los municipios para conformar lo que denominaron “comités por el rescate de la democracia”, quienes son grupos formados por la propia comunidad para la organización de protestas pacíficas.
Nota de Prensa
Amelia Belisario, diputada ante la AN explicó que dichos comités se encargarán de organizar actividades de calle en cada una de las comunidades con el fin de expresar el rechazo al fraude constitucional que pretende el Gobierno Nacional. Debido a esto dijo que en cada sector deben reunirse los vecinos para organizar protestas pacíficas diariamente.
Asimismo programar estrategias comunicacionales a través de las distintas redes sociales para difundir todas las actividades realizadas; así como las próximas jornadas que se efectuarán, para que cada día se sumen más personas en las localidades.
Belisario resaltó la necesidad de trabajar en unidad y de forma organizada desde cada comunidad, por lo que instó a los ciudadanos a incorporar a todas aquellas personas que deseen luchar por el cambio que el país requiere: “Rescatar nuestro país requiere de muchos compromisos y mucha pasión por Venezuela”, finalizó.