Este sábado Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas) inspeccionaron en Barinas el hotel en el que se hospedaba Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular.
“Fueron al hotel donde estaba durmiendo. Revisaron cámaras y habitaciones buscando armas. No me van a amedrentar.”, denunció Florido en su perfil de la red social Twitter.
El presidente de la Comisión de Política Exterior quien se encuentra de gira nacional promoviendo el “Frente en Defensa de la Constitución” en nombre de la Asamblea Nacional alertó que “mucho cuidado si el régimen pretende montarnos ollas y sembrarnos”.
Indicó que hará valer su inmunidad parlamentaria en caso de que cuerpos de seguridad el Estado vuelvan a intentar requisarlo a él o a miembros de su equipo de trabajo.
#Denuncia Sebin y Conas fueron a hotel donde nos hospedábamos en #Barinas ¡Mucho cuidado con ollas! No van a impedir gira por Vzla #3Jun pic.twitter.com/bGhk5AhAss
— Luis Florido (@LuisFlorido) 3 de junio de 2017