Los dos partidos de cuartos de final femeninos de Roland Garros se reanudaron sobre las 7:30 pm (hora local) tras media hora de suspensión por la lluvia, reseñó EFE.
La segunda suspensión se produjo poco más de un cuarto de hora después de haber saltado las jugadoras a la pista tras haber estado tres horas paradas.
En la pista central, la suiza Timea Bacsinszki ganaba 6-4, 4-3 a la francesa Kristina Mladenovic, cuando se había jugado una hora y 36 minutos, cinco juegos más que en la anterior interrupción.
En la Suzanne Lenglen, la letona Jalena Ostapenko había empatado a un set (6-4, 2-6) y perdía 1-2 en el tercero contra la danesa Caroline Wozniaki en el momento de la interrupción, cuatro juegos más y un total de una hora y 33 minutos.
Los cuartos de final masculinos entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para hoy, se jugarán finalmente este miércoles a partir de las 11:00 am (hora local).
Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2020.