La defensora de los Derechos Humanos de los presos políticos en Venezuela y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este sábado que nuevamente le negaron al coordinador nacional de Voluntad Popular su derecho a la recibir visita familiar.
LaPatilla.com
“Este sábado 10 de junio, nuevamente no nos dejan ver a Leopoldo López. Ni a mi ni a sus hijos”, dijo Tintori a través de un video que compartió a través de sus redes sociales.
Responsabilizó al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López; al viceministro Pedro Miguel Castro Rodríguez y a director de la cárcel militar de Ramo Verde, Boston Silva de este nuevo atropello contra López y su familia.
“Le están violando a mis hijos la protección que tienen de la Lopna (…) Me pregunto si la Fuerza Armada Nacional está en complicidad con Nicolás Maduro de seguir violando los Derechos Humanos a los presos políticos de forma cruel e inhumano”, agregó Tintori.
“Estoy indignada porque la gente de la dictadura si puede venir cuando quieran, sacan a Leopoldo López de la torre y lo dejan ver, pero no a su familia y a sus hijos”, concluyó.
#Alerta Estoy en la cárcel de Ramo Verde y no me dejaron pasar para ver a Leopoldo https://t.co/B6Zj1Z7Sqm
— Lilian Tintori (@liliantintori) June 10, 2017